miércoles, 12 de septiembre de 2007

EN UNA DISCOTECA

Es alta y lleva el pelo platino muy corto. Se le acerca un hombre. A ella le van los tios cabrones y él era el tipico tio que se ve venir.
Él empezó con que tenía unos ojos muy bonitos y...
Pero ella no le dejó terminar.
-No, no me entres por ahi que ese cuento ya me lo conozco. Es lo que dice todo el mundo y además ya lo sé. Me miro en el espejo todos los días.
Él no se amilanó:
-Pues que sepas que ni me gustan tus ojos ni tus labios.
Ella sonrió. Pero continuó.
-Que sepas que si quieres follar estás perdiendo el tiempo. Que hoy no tengo el día y mañana tengo un día muy duro.
-No estoy perdiendo el tiempo. Me gusta hablar contigo.
-Avisado quedas.
-Eso es señal que estás bien servida. Yo te iba a tener como una reinona. De todas maneras te he de confesar es que en la cama tampoco soy gran cosa.
-Es que si encima de lo poco receptiva que estoy me vienes con la historia que follas mal y la tienes pequeña, ya me contarás.
-Bueno, espero que una tia me diga: Nen, ven aquí que yo te voy a enseñar.
-Si tuviaras 19 o 20 años aún, pero con un hombre de tu edad con todos los vicios que teneis es muy difícil y cansado.
-De todas maneras lo cierto es que casi todas repiten.
-Pues son unas gilipollas o no follas tan mal.
-La verdad es que solo con una no repetí, su novio se fue a Cuba y ella sabiendo que él se lo estaría pasando muy bien vino a la discoteca y hizo, tu-tu-tu-tu-tu-tu y me eligio a mi. Cuando volvió el otro se olvido de mi.

No hay comentarios: