viernes, 1 de agosto de 2008

COSAS DE PAREJAS

A, digamos Agustí, es pareja de B, digamos Bea. Viven juntos desde hace un tiempo y aunque la rutina se ha instalado en casa no se puede decir que no se quieran.
Estos a su vez son muy amigos de C, Carles y D, Dolors. Otra pareja con las cual salen, sobre todo porque no tienen hijos, para ir al cine o a cenar.
A estuvo liado en la facultad, ha llovido hace mucho desde entonces, con D. Es más, duda que ella se acuerde del par de ocasiones en que se refocilaron en los excesos postfestivos de algún encuentro. Aún se acuerda de ella, vamos, que aún le pone.
B está muy enamorada de A pero nota que lo está perdiendo, así que lo único que se le ocurre es agobiarlo con sus resquemores y con suspicacias. La historia de siempre.
C se ha ido dejando atrapar con su relación con D y aunque le está bien lo cierto es que le gustaría dejar pasar el aire entre ellos.
D está muy enamorada de C y efectivamente apenas recuerda su relación con A.
A mueve ficha y rompe con B. Esta está desolada.
C mueve ficha y le tira los tejos a B. El tejado entero. Ella acepta su hombro de consuelo pero no quiere el resto del cuerpo.
A intenta un acercamiento a D. Esta no le corresponde. Sigue muy enamorada de su pareja y la ruptura de la otra pareja le hace estar preocupada y atenta.
B sucumbe a C. La carne es débil.
B, en una tarde de reproches, le cuenta a A que se ha liado con C.
A, molesto, no sabe muy bien por qué, le cuenta a D lo que sabe de B y C por teléfono.
D no hace ningún comentario a A.
Mucho tiempo después A sigue sin entender por qué B, C y D no le llaman nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me das el teléfono de A quizás podría explicárselo

E-Cervantilla ;)