viernes, 13 de noviembre de 2020

BANCO

Vengo del banco

Es la primera visita en años. Me habían llamado para ofrecerme ofertas para invertir mis ahorros

Mi madre ha venido conmigo “para que no te engañen”

Pobrecillo, que brasa le he dado

Le pregunto una cosa y me dice: “ si...bueno, esto es un poco complejo pero en matemáticas financieras ...”

Y yo...complejo y matemáticas financieras no pueden ir en una misma oración. Son porcentajes, así que intenta explicármelo que seguro que lo entiendo, si eres tan amable.

Es que son la leche

Le ponen nombres larguísimos y muchas siglas a todo

Yo creo que ni ellos saben lo que es al final

Ultima frase del chaval que me ha atendido a mi madre: ”señora, no se que ha estudiado su hijo pero tenga claro que no le van a engañar”

Por descontado que he invertido cero euros


No hay comentarios: