martes, 2 de junio de 2015

TENDENCIAS

Yo he vivido según la tendencia del momento
Cuando era joven, era comunista. Recuerdo que llegue a casa después de salir de la universidad y dije que teníamos que despedir a las criadas. Mi madre me dijo: "I ara, què dius!"  Por supuesto seguimos teniendo las dos criadas. Mi pareja era arquitecto, un progre comunista como todos en aquella época, y tuvimos un hijo. 
Después vino la época hippy y me fui con mi nueva pareja, un hippy, a Menorca, a vivir de manera autosuficiente y natural. Era duro lavar la ropa a mano. Al final llevábamos la ropa a una casa de otros que tenían lavadora. A pesar de todo disfrutamos mucho. Yo pensaba que mi hijo algún día me lo reprocharía pero cuando hablo con él dice que era muy divertido y que tiene recuerdos muy buenos de aquella época. Después vino la modernidad y me fui a vivir con un moderno.  Fue una buena época y ganábamos un buen dinerito. Viajábamos y estuvimos un tiempo viviendo en otros países.
Eso si, si volvemos a la edad de piedra yo sé lo que es vivir sin electricidad. 

No hay comentarios: