martes, 30 de junio de 2015

ANTIVACUNAS

-¿Sabes que ha decidido mi yerno?
-No
-Que no piensa vacunar a su hijo. Que esto de las vacunas no es bueno y que son un negocio de las farmacéuticas.
-Joder, pero sabe que tuviste la polio  y que su hijo la podría tener.
-Calla, que me dice que como me respeta mucho que se ha leído todo lo que había en Internet sobre la polio. Pero que no, que no lo va a vacunar.
-Joder como está el patio.

La conversación sigue unos meses después cuando se dio a conocer el caso de un niño de Olot que había contraído difteria ya que sus padres no lo habían querido vacunar.

-Me acabo de caer del caballo. Los antivacunas tiene razón. Tú no te vacunaste y saliste inteligente pero con polio. Los que se han vacunado, como tu  yerno, no tendrán polio pero tampoco inteligencia. Lástima de haber vacunado a mis hijas. Ahora a esperar que no les afecte mucho.
-Ya te digo
-Supongo que ¿sigue sin querer vacunar a su  hijo?
-Por supuesto, incluso está en contra de Médicos sin Fronteras por sus campañas de vacunacion. Y no es broma! Dice que están patrocinados por las farmacéuticas

No hay comentarios: