martes, 15 de julio de 2014

FINAL ARGENTINA ALEMANIA MUNDIAL 2014

"Me llama mi novio argentino y me dice que no podrá venir, que ha quedado con otros amigos argentinos en la Oveja Negra para ver el partido y que luego, si ganan, irán a la plaza Catalunya.
Así que me quedo en casa viendo el partido sola. ¿Qué voy a hacer? Los alemanes nos ganaron 7 a 1 pero no me gustaría que ganaran los argentinos. Si no han ganado la final y ya se muestran soberbios, ¿cómo se pondrán si ganan?
Cuando acaba el partido me llama, llorando. Que han perdido, que ha bebido y no sabe si coger el coche e irse a su casa. Le digo que venga a dormir a mi piso.
Llega y me abraza y se pone a llorar, la verdad es que ha bebido bastante. Me dice que seguramente estoy contenta por que ha perdido Argentina. Le digo que no, que es un juego, solo fútbol. Me dice que no, que estoy mintiendo, que soy una boluda. Qué que mala suerte estar enamorado de una brasileña. 
Al día siguiente se levanta mejor. Pero cuando va a buscar el coche se da cuenta que estaba mal aparcado y se lo ha llevado la grúa.
160 euros. Antes de irse sentencia: cuando crees que las cosas van mal siempre puede pasar algo aún peor."

No hay comentarios: