sábado, 30 de mayo de 2009

BONOLOTO

Un hombre de unos 7o años, pelo ralo con un audífono sin patilla pide al encargado de la lotería, un hombre de unos cincuenta y muchos, una bonoloto.
-¿De cuanto? ¿De dos lineas?
-Sí. -Contesta el hombre. Mientras el otro teclea la demanda este vuelve a hablar- ¿Le dije que murió mi mujer-.
-Sí. -Contesta el encargado. Le entrega el bonoloto. -Debe estar muy solito ahora.
-Un poco. Mis hijas vienen de vez en cuando. -Da el dinero, se guarda el boleto y se va.
-Un momento, -le indica el encargado- me está robando -dice con un tono que es falsamente serio. -Faltan 50 céntimos.
-Ay, perdone. -Saca otra vez el monedero. -Es que me he equivocado. La tenía puesta en otro sitio.
-A mí también me pasa. -Le tranquiliza el encargado- Con las prisas pongo mal las monedas y después me equivoco.

No hay comentarios: