martes, 14 de octubre de 2008

LA GENTE ESTÁ MAL, PERO MAL, MAL

Una amiga me acaba de mandar este mensaje:

"Vengo de poner una denuncia...estaba bajando las escaleras del gimnasio para ir a las duchas y ha venido la policia a buscarme..me ha dado un susto de muerte...Resulta que un desgraciado se ha parado frente a mi coche, que estaba aparcado, y se ha liado a gritar mientras golpeaba el coche...tu crees? Eso es normal? Y el policia me dice que es probable que haya sido un exnovio despechado que ha visto el coche y se ha vengado!!!!...qué??!!! Cómo se te queda el cuerpo??tu creessss!!!??..Un chico que pasaba y lo ha visto ha avisado a la poli y me ha dejado una nota con su telefono...bueno ves..aun hay gente que reacciona ante estos sucesos y se implica...Bueno despues de mucho rato...y de finalmente conocer a media comisaria por no decir a la comisaria entera, y a su pésima organización, me han cogido los datos y me han escrito la historia que de hecho ya toda la comisaria sabía..."

No hay comentarios: