sábado, 4 de noviembre de 2017

EL NEGRO

Conocí al chaval una noche... un chaval guapo, altote, que hablaba catalán y...¡negro! Después d aguantar dos citas (era muy pesado, me hablaba y yo ya veía a través de él...era bastante insoportable...).
 Me vine arriba y dije... Me voy a follar al negro y cuando lo haga ¡Se lo cuento a mis amigas! Pues resulta que el tema duró (sin entrar en detalles)... Unos dos minutos aproximadamente... Eso sí, confirmo los rumores del tamaño... Pero si no se sabe utilizar el tema...total, que se fue a casa y a la mañana siguiente me llama unas cuantas veces, yo no se lo quería coger después del desastre d la noche anterior... Pero al ver tanta insistencia, me supo mal... Así que se lo cogí y me cuenta el chaval que cuando ha llegado a casa se ha encontrado MIS BRAGAS traspapeladas con sus pantalones....
¿Hola? Me choooooca... Y que cuando quedábamos para que me las devolviera. Le dije que las tirara...que tenia más ( cosa que me dolió en el alma porque eran las bragas de salir).
Nunca me podre quitar de la cabeza la imagen que se me quedó... ¡Yo me imaginaba mis bragas enganchadas con una chincheta en el corcho de su habitación! 

No hay comentarios: