viernes, 8 de mayo de 2015

ENCUENTRO

-Hola ¿Qué haces por aquí?
-Hola. Que sorpresa verte.
-Te has dejado el pelo largo.
-Si, hay que cambiar de imagen.
-¿Cómo estás?
-Bien. Tirando. ¿Y tú?
-Corriendo. Siempre de aquí para allá. ¿Estás bien de verdad?
-Bueno. He hecho un balance. Hace dos años estuve muy mal. Angustiado, bloqueado...
-Yo también estuve mal.
-Lo estaba tanto que no me daba cuenta. El año pasado estuve profundamente triste por la ruptura. Y este sigo mal, pero algo mejor. Al menos puedo darme cuenta de lo mal que estaba y es como... si viese una pequeña luz al final del túnel.
-A mi también me cuesta. No hay ningún día que no piense en ti. Si sólo pudiera estar un día sin hacerlo te llamaría.  Ese es el motivo aunque no lo puedas entender.
-Lo entiendo. Por eso no he intentado ponerme en contacto contigo. Aunque cuando he hablado con él me he mordido la lengua por no preguntar sobre ti.
-...
-Me alegro de verte.
-Yo también, aunque el verte me costará una semana poder superarlo.
-...
-Venga, vete, que llegarás tarde al trabajo.
-Cuídate.
-También tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sospecho que habrá más encuentros....